SURMascotas 2017 recibe el apoyo del Colegio de Veterinarios de Sevilla

FIBES y el Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Sevilla ha firmado un acuerdo de colaboración para SURMascotas 2017, como parte de los preparativos para la celebración de la tercera edición del evento de referencia en Andalucía sobre mascotas de todo tipo. La cita tendrá lugar los días 4 y 5 de marzo en el privilegiado escenario del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

SURMascotas 2017 es el mayor centro de exposición canina del sur de España, que congrega a una cifra superior a los 2.000 ejemplares, pero a su vez es el espacio donde se concitan todo tipo de actividades para promover, por ejemplo, la tenencia responsable sobre la que tanto aboga el Colegio Oficial de Veterinarios de la provincia de Sevilla.

No en vano, SURMascotas 2017 cuenta con gran apoyo de diferentes entidades, instituciones y empresas que hacen posible un evento variado y completo donde se realizan conferencias divulgativas para profesionales, talleres, concursos, exhibiciones de adiestramiento, etc.

Si deseas adquirir ya tus entradas para no hacer colas en taquilla, ya puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

https://www.fibestickets.es/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=SURMASCOTAS17

¡TE ESPERAMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *