No te pierdas la segunda oportunidad de disfrutar de SURMascotas

Arranca la segunda jornada de SURMascotas 2017 y  por minutos va accediendo cada vez más público al recinto del Palacio de Congresos. Sin duda se ha corrido la voz de la Exhibición de las Unidades Cinológicas de la Policía Nacional y Policía Local, que hicieron las delicias de pequeños y mayores en el día de ayer, así como las simulaciones de rescate gracias a la intervención de los perros.

Asimismo, durante todo el día tendremos competición en la XLI Exposición Internacional Canina en el Pabellón 3, donde podremos disfrutar de canes venidos de diferentes latitudes, para que podamos observar la belleza y la variedad de razas que hay a lo largo de todo el mundo.

Paralelamente, continúa la prueba puntuable para el Campeonato Nacional de Agility en la pista del Pabellón 2, donde también podremos disfrutar del pastoreo de ovejas. Y como en el día de ayer, podremos asistir a las exhibiciones de Obediencia Urbana y su “Pasillo de las Tentaciones”, junto con la demostración de la asistencia con mascotas a personas con capacidades diferentes, que correrá a cargo de Sergio Manzanas.

Aquí puedes ver los horarios orientativos de cada actividad:

 

DOMINGO 5
  12:00 / 13:00 H 13:00 / 14:00H 14:00 / 15:00H 17:00 / 18:00H
PABELLÓN 2 EXHIBICIÓN UNIDAD CANINA POLICIA NACIONAL DURACIÓN APROXIMADA 30 MINUTOS. PASTOREO DE OVEJAS DURACIÓN APROXIMADA 30 MINUTOS DISC DOG /
EXHIBICIÓN DE OBEDIENCIA
DURACIÓN APROXIMADA 30MINutos
PASTOREO DE OVEJAS DURACIÓN APROXIMADA 30 MINUTOS
PABELLÓN 2
PISTA AGILITY
DE 10:00h A  15:00 CAMPEONATO DE AGILITY VALEDERO CAMPEONATO DE ESPAÑA
PABELLÓN 3 XLI EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *